domingo, 16 de noviembre de 2008

YA ERA HORA!!!! (2)


Octubre 2008

Participamos una vez más en la cultura holandesa celebrando con ellos el 3 de Octubre, día de la expulsión de los españoles.





También participamos en la ECHO (7.5km) de la Maratón de Ámsterdam. Yo no estaba muy segura de que fuera a conseguirlo, pero sí, Elena, Josevi, Celia y yo, conseguimos llegar al estadio, fue una sensación de satisfacción muy grande.

Y para terminar el mes qué mejor que mi primera y espero que no la última de Halloween. Los YGT suelen organizar los llamados House Crawling, que consiste en ir de fiesta de casa en casa siguiendo una ruta.



Noviembre 2008

Hace un par de semanas salimos por Ámsterdam, para mi era la primera vez y nos lo pasamos genial. Fuimos a una discoteca llamada Melkweg con múscia rock, más bien alternativa. Para escapar del patxangueo o la música electrónica que se lleva aquí es una gran opción.



El pasado fin de semana Inés y yo nos fuimos a Delft con el coro y participamos por una tarde en el fin de semana de integración.

Además tb tuve una nueva visita. Valentín se pasó por aquí aprovechando que en Toulouse era puente. Fue un fin de semana tranquilo, también visitamos Utrecht y La Haya.






Y por último, ayer celebramos los cumpleaños de Adri, Elena y Fran. Organizamos una fiesta sorpresa, en casa de Fran. Adri y Elena estaban convencidas que era la próxima semana. Yo no pensaba quedarme hasta muy tarde, pero el ambiente era tan bueno, que terminé quedándome hasta bastante tarde.

2 comentarios:

K dijo...

ale! ya os vale! ahí, agitando las banderas holandesas tan alegres el día de la expulsión de los españoles!

Con toda la sangre y bravura derramada por los tercios de flandes!

Eso es lo que teníais que haber hecho, reconquistarla cual guerreros!

(lo que no se es cómo no nos echaron antes, viendo lo grandes que son!)

Spain Meets Holland dijo...

Ey, vida española por Leiden
Si que tienes esto un poco dejao, ningun post de este año
Bueno, yo vivo con otro spaans aqui en Leiden desde finales de Febrero, aunque andamos por Nederland desde septiembre. Somos de Alicante, trabajamos en Amsterdam. A ver si podemos quedar por aqui, tomamos algo y charlamos
Tot ziens!